Aplicación de tratamientos que involucran A.H. tales como: Definición Contorno Mandibular, Relleno de Ojeras, Rinomodelación y Aumento de labios.
El contorno mandibular es uno de los aspectos que más inciden en la forma y definición del óvalo facial. Algunas personas presentan la mandíbula demasiado ancha o demasiado estrecha, o simplemente una asimetría entre los dos lados.
Una mandíbula definida y angulosa son rasgos que identificamos con un rostro atractivo tanto en hombres como en mujeres; esto es porque la mandíbula cumple una función estética muy importante: romper la continuidad entre el cuello y el rostro, y dar fuerza y definición de las facciones.
El tratamiento de Definición de borde mandibular consiste en inyectar ácido hialurónico (sustancia de relleno, biocompatible y no tóxica) en la mandíbula y mentón a remodelar para ajustar o corregir las zonas de forma adecuada a la fisionomía del rostro.
La aparición de las ojeras, normalmente se debe a la combinación de varios factores. El principal suele ser una predisposición hereditaria o constitucional a desarrollarlas con mayor facilidad que otras personas, debido a una piel más fina que permite que aprecie el color oscuro de los vasos sanguíneos que discurren a nivel más profundo.
Otros factores que facilitan su aparición son el estrés o el cansancio, que favorecen la deshidratación de los tejidos que rodean el ojo y la dilatación de los vasos sanguíneos. Eso es lo que da a las ojeras un aspecto aún más marcado.
Este tratamiento es adecuado para cualquier tipo de ojera, siendo las más beneficiadas las que aparecen en pacientes que no presentan bolsas en las que las ojeras son debidas principalmente al hundimiento a nivel periorbitario, y a la oscuridad debido a la delgadez de la piel en dicha zona.
El tratamiento consiste en aplicar en dicha zona un relleno a base de ácido hialurónico. Este permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno del ojo, así como inducir la síntesis de colágeno propio para mejorar la densidad de los tejidos. También cubre de forma más adecuada los vasos que discurren por esa zona, matizando así la oscuridad que puede aparecer en aquellas pacientes con una piel extremadamente fina.
La rinomodelación consiste en un tratamiento mínimamente invasivo que permite hacer una remodelación de la nariz sin la necesidad de realizar una cirugía o una rinoplastia.
El procedimiento se realiza con anestesia local obteniendo cambios inmediatos. Tarda 15 minutos en realizarse y la duración es de ocho meses aproximadamente.
Luego de realizar una Rinomodelación siempre existirá inflamación , posible dolor los primeros días y enrojecimiento de la zona tratada .
Es normal que a los 3-5 días exista una disminución de los resultados logrados inicialmente por lo que si es necesario se puede inyectar otra jeringa de ácido Hialurónico, es importante considerar que existen parámetros de estética que es importante tener presentes para no excederse y lograr cambios poco estéticos .
Duración aproximada del tratamiento 8-12 meses .
La duración del Tratamiento dependerá de las características de tu nariz, la cantidad de ácido Hialurónico que necesites, tu metabolismo y los cuidados posteriores que tengas como paciente.
El procedimiento se realiza con anestesia local obteniendo cambios inmediatos. tarda 15 minutos en realizarse y dentro de los próximos 8 meses tendrás tu nariz como siempre soñaste .Es importante considerar que existen parámetros de estética que es importante tener presentes para no excederse y lograr cambios poco estéticos .
Cuidados post operatorios
Reserva una hora haciendo clic en el botón Agendar Hora y consulta con nuestros especialistas para el tratamiento más adecuado para tus necesidades.