Aplicación de procedimiento basado en: Hilos de Tracción PDO, o Hilos de Tracción PCL.
Dependiendo de las características de tu piel, edad y las zonas que deseas tratar se pueden distribuir en rostro y cuello. Una opción para obtener mejores resultados es complementar con diversos tratamientos como la Mesoterapia Facial, la aplicación de bótox, ácido hialurónico , bioestimuladores de Colágeno o plasma rico en plaquetas entre otros.
Aproximadamente los hilos tensores hacen efecto a partir del segundo mes mejorando progresivamente hasta alcanzar el resultado deseado a los tres meses de ser implantado. Los efectos pueden durar un tiempo variable dependiendo de las estructuras faciales y de la zona de colocación, aproximadamente entre 12-18 meses.
lo último en estética es esta nueva generación de hilos reabsorbibles; los hilos de policaprolactona (PCL) de TERCERA GENERACIÓN, pueden durar hasta más de 2 años. Esto se debe a que los enlaces químicos y la estructura en el PCL son más fuertes y más complejos, por lo que lleva mucho más tiempo disolverse por completo. La velocidad más lenta de degradación de los hilos de PCL también lo hace ideal para aplicarse en los tejidos circundantes durante un tiempo prolongado; logrando un resultado más progresivo y duradero. También se sabe que el PCL es muy potente para estimular la producción de colágeno en comparación con el PDO o el PLLA. Una vez disuelto, el material se descompone en sustancias no tóxicas e incluso después de que el hilo se haya disuelto, la producción de colágeno puede durar hasta un año más.
Reserva una hora haciendo clic en el botón Agendar Hora y consulta con nuestros especialistas para el tratamiento más adecuado para tus necesidades.